¿Qué es la calidad?
La calidad sólo puede definirse en función del sujeto.
DEMING, Calidad, Productividad y Competitividad, La salida de la crisis, (1982).
Este texto nos enseña, que la calidad de cualquier producto o servicio tiene diversas caras. En función del prisma con el que se observe; un empleado y un gerente tienen diferentes opiniones acerca de la calidad , lo que les une es el fin que pretenden lograr. Que nuestra empresa ofrezca los mejores productos o servicios para que nuestros clientes estén satisfechos y sigan confiando en nosotros.
Arteaga Consulting crea la documentación del sistema de calidad de acuerdo a la norma ISO 9001,entre otras muchas, de un modo sencillo, de forma presencial, (vamos a tu empresa, estés donde estés), integrando los documentos con los que cuenta la empresa de forma habitual.
Te acompañamos en la implantación de la documentación, haciéndolo de forma progresiva y presencial, adaptándonos a tus necesidades, y a los requisitos del sistema de gestión de calidad.
En la actualidad la calidad , representa mucho más que un título, o un sello, nos tiene que permitir establecer un sistema organizativo dentro la empresa, en el que cada uno de sus componentes tienen que cumplir sus responsabilidades con el fin de convertir la empresa , en un engranaje que funcione de forma correcta.
Con el establecimiento de un programa de auditorías, conseguimos que los avances perduren en el tiempo, y que no bajemos la guardia.
Por este camino, obtenemos mejoras que ayuden a que se cumplan las expectativas de nuestros clientes.